En lugar de discutir sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección de México, el entrenador en jefe de los Tigres, Miguel Herrera, elogió a su colega Gerardo Martino por su decisión.
Su discurso ha cambiado mucho teniendo en cuenta que el año pasado señaló que "no hacía falta" naturalizar a la tricolor.
Rogelio Funes Mori podría ser convocado a la Selección de México en marzo de 2021 | Súper 1DER "No es el primero ni el último técnico en hacerlo. Hemos hecho las últimas cinco selecciones y estamos naturalizados", dijo. “No es un tema difícil, Funes Mori es un gran jugador y lo están llamando para que haga algo. Él ve algo en este país, ese amor, esas ganas de estar aquí, querer naturalizarse y representar la adopción de su país”. declaró en una conferencia de prensa.
En cuanto a la no convocatoria de Javier Hernández, el 'Piojo' dejó el tema y se lo dejó al 'Tata'.
“Hay que preguntarle al entrenador por qué no llamó a Chicharito”, agregó el hidalguense.
En un tono más personal, Miguel Herrera habló sobre Juan Pablo Vigón, su última y última incorporación para el partido inaugural de 2021.
"Con la llegada de Juan Pablo, creo que en realidad estamos cerrando operaciones. En mi opinión, se necesita un centrocampista", dijo.