La selección de rugby de Coahuila celebró su segunda competencia y este domingo las actividades de la Ciudad Universitaria continuaron con varios encuentros de preparación para cumplir con su compromiso nacional.
El sábado por la mañana en el Estadio Olímpico se llevó a cabo la segunda proyección de fichajes, en la que participaron jugadores de Torreón, Monclova y Saltillo con la esperanza de asegurarse un lugar en la selección coahuilense.
La acción se divide en dos clases de 10:00 a 12:00 horas, se realizan ejercicios de preparación física y práctica para evaluar la capacidad de cada jugador, y se practican juntos por la tarde.
A las 10:00 de esta mañana pegará el cuadrangular en el Estadio Ciudad Universitaria, ya que Coahuila se enfrentará a la Sub 17 de Nuevo León, UANL Tigres e IBERO Torreón.
La disciplina comienza a entrenarse a finales de 2022 para el proceso Nacionales Conade 2023, que buscan reconocer a los campeones nacionales en la categoría Sub 17 y apuntar al podio en la M20 en ambas ramas.
El último fin de semana del mes, los dirigidos por Jesús Segovia se concentrarán por última vez y celebrarán su trabajo en el Estadio Olímpico de Saltillo para dejar claro dónde estarán en el próximo partido previsto en la misión.