Los rossoneri sorprendieron a muchos en la noche cuando Atlas logró llegar

 


Los rossoneri sorprendieron a muchos en la noche cuando Atlas logró llegar a las semifinales del Apertura 2021 luego de un partido tenso y agotador, ya que le anotaron a Laiados, lo que resultó en una buena posición en la tabla de posiciones.


Todo hacía pensar que Atlas se adelantaría en el inicio del partido tras el lanzamiento de falta de Anderson Santamaría, sin embargo, para desgracia de los Zorros, el árbitro anuló por fuera de juego arriba del marcador.


Sin embargo, el primer gol llegó en el minuto 18 cuando el árbitro señaló un polémico penal por una falta de Erick Aguirre dentro del área penal de Rayados. Julio César Furch anotó un penalti exitoso para darle la ventaja a Rockingrose.


En la segunda mitad, a pesar de atacantes como Funes Mori y Vincent Janssen, Reggio se puso en modo de ataque sin ningún éxito. Sin embargo, hubo un rayo de esperanza para los Rayados cuando "Ponchito" González empató en el minuto 73 tras recibir una asistencia de Maxi Meza.


Tras el empate, Jalisco cambió de estrategia y adelantó la línea para que los Reales no pudieran atacar con facilidad, estrategia que les valió el triunfo ya que el Atlas consiguió su mejor semifinal al empatar el puesto del boleto en la tabla.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente