Mientras compraban boletos para la serie final que se jugaría entre Algodoneros y Cañoneros,


Mientras compraban boletos para la serie final que se jugaría entre Algodoneros y Cañoneros, hubo una estampida humana, alguien resultó herido.


La estampida humana provocada ayer tras querer comprar entradas pertenecientes a la serie final quedó documentada a través de varios vídeos que circulan en las redes sociales.


Según reportes de medios locales, multitudes llenaron el estadio Chevron Park en Sinaloa para comprar boletos para el sexto partido entre Algodoneros de Guasave y Cañoneros de los Mochis.


También se informó que la estampida comenzó cuando un grupo de personas derribó la valla de seguridad y varias personas cayeron al suelo con heridas mientras intentaban comprar boletos para la final.


Asimismo, las autoridades estatales tuvieron que intervenir para restablecer el orden ya que algunas de las personas que estaban al frente de la fila quedaron atrapadas.


En un video que circula en internet, se observa cómo las personas comenzaron a caer y correr mientras se derribaba la cerca, mientras otros intentaban levantarse del piso en medio de la multitud.


Al final, se informó que una persona sufrió heridas leves.


Información disponible las 24 horas

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente